En AMECIP hemos diseñado servicios que permiten a nuestros patrocinadores elegir la orientación y apoyo técnico que mejor se adapte a sus proyectos académicos. En este sitio podrá conocer más sobre la Asociación, sus objetivos, actividades y vínculos con instituciones públicas, así como con distintas universidades, académicos e investigadores en el ámbito nacional e internacional.

Además, se desglosan los beneficios de formar parte de la Red de patrocinadores AMECIP, detallando el contenido de nuestras categorías: Diamante, Platino, Oro y Plata.


Programa de Patrocinio AMECIP

AMECIP ha diseñado una serie de servicios que nos permitan ofrecer a nuestros patrocinadores vínculos académicos e intelectuales de nivel nacional e internacional, membresías individuales, participación en el Congreso Anual AMECIP y otros eventos académicos, bajo un esquema de promoción, incorporación y difusión traducido enn los siguientes servicios:


1. Membresías Individuales
Al ser patrocinador institucional de AMECIP, le serán otorgadas determinado número de membresías individuales, que permitirán que los integrantes de su institución se sumen a la amplia red AMECIP.
2. Participación en Congreso Anual AMECIP
Se proporcionará financiamiento para la participación en nuestros congresos internacionales, que de acuerdo a la categoría adquirida, cubrirá gastos de transporte y hospedaje, además de tener lugares preferenciales en nuestras conferencias magistrales y eventos protocolares.
3. Asesoría y Vinculación
AMECIP ofrece asesoría para la realización de eventos académicos y profesionales en su Institución, a su vez la información y los vínculos con Universidades, Centros de Investigación, profesores, investigadores, que puedan participar en dichos eventos.
4. Consultoría
Conscientes del valor y trascendencia de la profesionalización y competitividad, el equipo de AMECIP se enfocará en brindar servicios de consultoría para su institución en distintas especialidades.
5. Promoción y Difusión
Buscaremos impulsar su imagen en nuestros espacios de difusión, página web, redes sociales, documentos impresos.


Costos

Para más información comunicarse con: